Cuidado de personas

Cuidado de ancianos y enfermos a domicilio, cuidado de niños, fisioterapeuta a domicilio…

En nuestra empresa de personal a domicilio en Valencia ofrecemos un servicio de cuidado a ancianos y niños. Contamos con las mejores prestaciones para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes.

Nuestro servicio de cuidado a personas mayores, cuenta con ayuda en ocasiones puntuales, como acompañamientos o asistencia nocturna y también ofrecemos una atención de manera continua para mejorar la vida del anciano con los mejores profesionales del sector.

Por otro lado, en Interdomicilio Valencia I contamos con un servicio de canguros y niñeras para atender a los más pequeños de la casa. Nuestro personal se encarga de dar de comer a los niños, pasear, acompañar al colegio… Además, también ofrecemos asistencia por horas ante imprevistos o enfermedades del menor.

Sabemos que cada familia tiene unas necesidades concretas en cuanto al cuidado de sus seres queridos y por ello ofrecemos servicios muy flexibles que se adapten a las situaciones particulares de nuestros clientes. Contamos con una amplia gama de posibilidades, desde un servicio de acompañamiento básico hasta servicios especializados, como rehabilitación, cuidados... 

No dude en contactar con nosotros a través del teléfono o del formulario web para obtener más información sobre nuestros servicios de cuidado a personas mayores o canguros y niñeras. Le daremos un presupuesto sin compromiso.

Solicítenos información sin compromiso

961 287 829