Limpieza a domicilio

Limpieza general del domicilio, cocina, colada y plancha, limpieza de cristales...

En Interdomicilio Valencia I contamos con un servicio doméstico profesional para el hogar. Nuestros asesores analizan su situación y planifican el número de horas necesarias para el servicio en su domicilio.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio eficaz y ajustado a las necesidades de los miembros de su familia. Contamos con servicios puntuales, semanales o mensuales y servicios continuados, con empleadas del hogar cualificadas externas e internas. Todo nuestro personal se ha sometido a unas pruebas para garantizar la calidad del servicio. Además, nos encargamos de su contratación, el alta en la Seguridad Social, nóminas, bajas… para que no tenga que preocuparse por nada más.

Entre los servicios domésticos que realizamos, destacamos el mantenimiento y limpieza general del hogar (suelos, cristales, mobiliario…), colada, planchado de ropa, labores en la cocina, etc.

En Interdomicilio Valencia I siempre contará con el respaldo de un Asesor del Hogar que le facilitará resolver sus necesidades siempre asesorándole sobre las mejores opciones para ello y haciéndolo de forma rápida y eficaz.

Si está pensando en contratar servicio doméstico a un precio competitivo, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 961 287 829 o rellenando e formulario. Estaremos encantados de atenderle.

Solicítenos información sin compromiso

961 287 829