Reparaciones y reformas del hogar

Contamos con profesionales de los principales gremios para resolver todas las reparaciones de tu hogar y a precios competitivos

En Interdomicilio Valencia I ofrecemos un servicio especial de mantenimiento, reparaciones y reformas del hogar. Realizamos desde las tareas más básicas hasta reformas integrales en su casa, a precios muy competitivos.

Entre las reparaciones puntuales que realizamos a domicilio, destacamos los arreglos en electricidad, pintura, fontanería, cerrajería, climatización… Cada uno de los servicios es realizado por profesionales cualificados de los principales gremios.

Por otro lado, efectuamos reformas integrales completas del hogar o de alguna estancia en particular (cocina, baño, salón…). Nosotros nos encargamos de contratar los mejores profesionales de confianza y de garantizar el correcto servicio de reformas para que no tenga que preocuparse por nada, solo de disfrutar de su vivienda.

Además, ofrecemos otro tipo de servicios a domicilio como informáticos especializados en el arreglo de cualquier problema en su ordenador o jardineros para particulares o comunidades.

Si está buscando profesionales para reparaciones puntuales o reformas integrales en su hogar, no dude en contactar con nosotros a través del 961 287 829 o rellenando el formulario. Tenemos la solución que está buscando.

Solicítenos información sin compromiso

961 287 829