Servicios

Como cada familia tiene unas necesidades concretas, nuestros servicios se adaptan a nuestros clientes

  • Limpieza a domicilio Limpieza a domicilio Contamos con servicios puntuales, semanales o mensuales y servicios continuados, con empleadas del hogar cualificadas externas e internas. Todo nuestro personal se ha sometido a unas pruebas para garantizar la calidad del servicio. Nos encargamos de su contratación, alta en la Seguridad Social, nóminas, bajas.
  • Cuidado de personas Cuidado de personas Nuestro servicio de cuidado a personas mayores, cuenta con ayuda en ocasiones puntuales, como acompañamientos o asistencia nocturna y también ofrecemos una atención de manera continua para mejorar la vida del anciano con los mejores profesionales del sector.
  • Reparaciones y reformas del hogar Reparaciones y reformas del hogar Mantenimiento, reparaciones y reformas del hogar. Realizamos desde las tareas más básicas hasta reformas integrales. Arreglos en electricidad, pintura, fontanería, cerrajería, climatización… Servicios realizados por profesionales cualificados de los principales gremios.

Otros servicios

Teleasistencia

En Interdomicilio Valencia I contamos con un servicio de teleasistencia en el hogar, tanto fija como móvil, que protegerá a familias o personas que viven solas las 24 horas y los 365 días del año. Con nuestra teleasistencia, tendrá seguridad en todo momento y contará con ayuda urgente con tan solo pulsar un botón. Ofrecemos el primer mes gratis en teleasistencia.

Ayudas técnicas

Contamos con todo tipo de herramientas para ayudar a personas con movilidad reducida y hacer más fácil su día a día. Entre nuestros más de 5.000 productos, ofrecemos grúas, camas, sillas de ruedas, andadores, bastones, pastilleros, etc. Llámenos sin compromiso y un asesor le aconsejará sobre todas nuestras alternativas. 

Productos de limpieza

En Interdomicilio Valencia I ofrecemos productos de limpieza de última generación, respetables con el medio ambiente, con las personas y con todas las superficies de su hogar. Estos productos se fabrican en Valencia bajo el reglamento Europeo Reach, el cual nos exige una serie de medidas de control para ser Eco-responsables.

Solicítenos información sin compromiso

961 287 829